Hace unas semanas volvió Dale Play, programa conducido por José Miguel Viñuela, que tras su retorno sumará una nueva dinámica la programa y será animada por Guru Guru.

Se trata de “La belleza de cantar”, donde el reconocido pájaro de El Mundo del Profesor Rossa, recitará canciones que deberán ser adivinadas por los participantes. “Claro, el grado de dificultad está en entenderle a Guru Guru”, dice Claudio Moreno a Página 7.

Sobre su vuelta a la televisión, el comediante se siente contento por la oportunidad pues cree que a los televidentes les falta entretención.

“Estamos bombardeados todo el día con COVID, con pandemia, con coronavirus, hidroxicloroquina, entonces, creo que hace falta un poco de distensión al público, a la gente, y no darle tanto todo el día“, comenta Moreno.

Una “distensión” que sin dudas dará Guru Guru al programa de Mega, un personaje que varias generaciones recuerdan con cariño y eso lo sabe Claudio Moreno.

Guru Guru
Dale Play | Mega

Es que Guru Guru tiene algo que es mágico, es inocente. Guru Guru habla de una forma y algunos entienden otra cosa, pero Guru Guru nunca va a decir groserias y garabatos, pero a veces se le entiende diferente y ahí está el juego”, dice.

Y agrega: “Guru Guru tiene el alma de un niño, es inquieto, es pícaro, es rápido. Entonces, esa es la mágina y el cariño que le tiene el público“.

En tanto, sobre sus días de cuarentena, el comediante dice que aparte de hacer sus shows online -los viernes y sábados, vía streaming-, también tiene otro negocio.

“Tengo una empresa de capacitación, de charlas a empresas. Y, obviamente, durante este periodo, tenía que hacer todo esto como teletrabajo, pero no he parado, así que es una bendición“, asegura.