Daniel Fuenzalida se encuentra viviendo una compleja situación familiar, pues su madre se encuentra hospitalizada en estado grave debido al COVID-19.

Según indicó Glamorama, la situación de María Teresa Ferdinand, de 77 años, se habría agravado en los últimos días, y aunque se mantiene estable, estaría en estado crítico.

Por esta razón, el animador de Me Late en TV+ decidió ausentarse del programa, y fue reemplazado por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

De hecho, Fuenzalida este lunes escribió en Instagram, junto a una imágen de San Expedito, que “no me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente en él, a mí me salvó, ojalá me escuche“.

Asimismo, durante la emisión de la campaña “Vamos Chilenos”, el comunicador indicó que su madre estaba con “ventilación artificial“.

“Por lo tanto, quiero empatizar con la cantidad de miles de chilenos que en este minuto son familia de personas que están internadas, de personas que están viviendo el COVID-19. Eso me motivó venir acá”, expresó Daniel Fuenzalida.