El reconocido actor uruguayo, Osvaldo Laport (64), quien volvió a la pantalla chica local tras el reestreno de Brujas, que Canal 13 emite de lunes a viernes a las 14.30 horas, ha llamado la atención por su look actual: pelo largo, tomado, con canas y con barba.

Desde Buenos Aires, donde reside hace muchos años, el hombre que dio vida a Vicente Soler en la teleserie, cuenta a Página 7 que su imagen no pasa inadvertida y, entre risas, comenta que hasta un joven tildó su look de “maduro fértil”.

Me conocieron con el pelo largo, pero yo me voy transformado y mutando según la necesidad de los personajes. He tenido la cabeza rapada, con diferentes cortes, me teñí de rubio para una novela y después empecé a dejarme el pelo largo para un espectáculo teatral que hice el año pasado”, explica el intérprete.

Laport como Vicente Soler | Canal 13
Laport como Vicente Soler | Canal 13

De hecho, este último cambio de look para la obra Un susurro de alas (2019) -donde la vida a un hombre de 60 y tantos años que se enamora de una mujer menor que él-, se ha extendido en el tiempo porque pensaba retomar el montaje este año. Si bien la pandemia impidió estos planes, el actor decidió seguir con este estilo.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

“Me gusta mucho el look de hoy y no está relacionado con la cuarentena. Me parece que es una estética que me siento bien llevándola (…) Mi filosofía de vida es pasar uno por la vida y no que la vida te pase por encima“, asegura Laport.

Y agrega: “Soy coqueto, siempre estoy intentando aggionarme y estar a la vanguardia. No ha lo que se usa, porque soy muy personal para vestirme, pero si clickeo lo que está relacionado con ciertas tendencia europeas… y bueno, se usa mucho el pelo largo, el rodete arriba y la barba”.