Ya pasaron casi cinco años desde que María Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña oficializaron su relación, y tres años desde que el actor nacional le pidió matrimonio. Sin embargo, tras meses desde que Vicuña anunciara que se posponía el casamiento, la actriz trasandina confirmó que la boda fue cancelada.

Así lo declaró la propia Suárez en el programa de Telefe, Por el mundo en casa, cuando el conductor le preguntó de cómo iban los planes para la boda, a lo que la argentina sorprendió con su respuesta.

Todo partió cuando la intérprete recordó uno de los últimos viajes junto a Benjamín. “Una de las cosas que pasaron en Israel es que la gente pensaba que nos habíamos casado. ¿Te acordás?“, dijo China.

A lo que Marley, el animador del espacio argentino, le preguntó: “¿Te vas a casar vos al final?“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Y Suárez respondió: “Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia pero no, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta (…) después divorciarse es un lío“.

“Pero no te vas a divorciar. Si te casás es para siempre”, le contestó Marley.

“Es un chiste para ustedes… que son los chistes que les gustan”, bromeó la actriz y luego volvió a recalcar su negativa, “No, no siento que lo necesitemos“.

Revisa la conversación a continuación: