Entretención y Espectáculos

2020-09-20T14:32:27-04:00 20 septiembre, 2020, a las 14:32Publicado por: Solange Garrido

'Pollo' Fuentes se robó la atención con interpretación de tema de Los Bunkers en "Vamos chilenos"

No me hables de sufrir
Pollo Fuentes interpretó canción de Los Bunkers en Vamos chilenos
Captura

Cuando eran cerca de las 01:00 de la madrugada, Diana Bolocco y Francisco Saavedra presentaron un nuevo show en Vamos chilenos.

Los protagonistas eran cantantes de la Nueva Ola, quienes interpretaron temas de artistas más jóvenes.

Diana Bolocco señaló que este era un cruce de generaciones: “En algo que no estamos muy acostumbrados a ver porque en general vemos que personas jóvenes interpretan grandes covers de personas más adultas, ahora vamos a ver exactamente lo contrario”.

Posteriormente, Saavedra anunció que se subirían al escenario los hermanos Miguel y Antonio Zabaleta, quienes interpretaron Miénteme una vez de Los Vásquez.

Luego siguieron Gloria Simonetti, con Ángel del pasado de Natalino, y Marisa con un éxito de Mon Laferte.

Pero sin duda quien llamó más la atención fue José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, quien cantó No me hables de sufrir.

Tras presentarse, todos los intérpretes recibieron un reconocimiento en el escenario. En la oportunidad, ‘Pollo’ Fuentes destacó que siempre los jóvenes cantan covers de artistas mayores.

“Esta vez, como estamos representando a nuestros coetáneos, a nuestros amigos grandes, digo yo, queríamos nosotros también interpretar canciones de los chiquillos jóvenes para mostrar una unidad absoluta del país, en pos de los mayores”, cerró.

Revisa su interpretación

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5