Una inspiradora historia emocionó durante la transmisión de Vamos Chilenos. Se trata de Katherine Colina, una enfermera cuyos abuelos tuvieron COVID-19 y ella decidió ir cada noche a compartir música con ellos.

“Desde niña tuve una relación muy cercana con mis abuelos”, expresó la joven que trabaja en el Hospital de Peñaflor.

Los abuelos de Katherine comenzaron con síntomas de coronavirus y fueron internados de inmediato. “Yo decía no van a salir de esta, y ni siquiera los pude abrazar”, lamentó la joven.

“Pensaba cómo los puedo ayuda. De alguna forma tienen que saber que estoy ahí“, agregó. Fue así como decidió llevar la música de su saxofón. “Eso siempre ayuda”, expresó.

Captura Vamos Chilenos
Captura Vamos Chilenos

Tras hablar con la directora del hospital, logró acceder a una ventana que daba con la habitación donde estaba internada su abuela. “Tocaba todos los días, a veces se me hacía de noche”, recordó.

Afortunadamente los abuelos de Katherine pudieron salir de la UCI y actualmente se encuentran en casa. “Su música me hizo salir adelante”, admitió la mujer de 70 años.

Captura Vamos Chilenos
Captura Vamos Chilenos

Cabe señalar que la pareja nunca se casó y esperan cumplir esta promesa. “Así que vamos a hacer una fiesta grande, con invitados, con todos. Queda pendiente, de aquí al otro año”, finalizó Katherine, muy esperanzada.