Eduardo Barril, reconocido por su trabajo en la televisión y el teatro, reapareción en la pantalla chica para participar en la campaña “Vamos Chilenos“.

El actor, de 79 años, apareció en un breve video donde distintos adultos mayores entregaron sus recetas para “una buena vida”, tal como lo hizo Delfina Guzmán y Luis Alarcón este jueves en la matinatón.

¿Cuál fue su consejo? El intérprete de teleseries como Iorana (1998), Romané (2000), Puertas Adentro (2003) dijo que “camino dos horas todos los días y hago rutinas de yoga“.

Y agregó: “Mi mujer define mi alimentación. Leo, escribo, veo Netflix, YouTube, la tele, me relaciono con mis amigos, con la gente“.

Cabe señalar que su última aparición en la televisión fue para la teleserie de Chilevisión, Graduados, que se emitió en 2013, donde dio vida a Clemente Falsetti. El también dramaturgo ha participado en más de 30 teleseries de la pantalla chica nacional.

“Vamos Chilenos”

Recordemos que la cruzada solidaria continuará su segunda jornada -de dos bloques- este sábado desde las 16.00 horas y hasta las 20:00 horas. En tanto, el cierre comenzará a las 22:00 horas.

¿Cómo donar? A través de una cuenta única -N° 2020- se podrán realizar donaciones a través de la página web de tu banco o con el botón digital presente en la aplicación de tu banco.