Este jueves los matinales de la televisión chilena se reunieron en pantalla como una antesala a la cruzada solidaria “Vamos Chilenos”, que comienza el 18 de septiembre a las 22:00 horas.

Una campaña que pretende recaudar fondos para ayudar a los adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia. Por esta razón, Delfina Guzmán y Luis Alarcón, decidieron entregar un “receta para llegar a una vida buena”.

Los actores de cine, teatro y televisión sorprendieron al protagonizar un video de la matinatón, pues hace tiempo que no se les veía en la pantalla chica.

¿Cómo es la receta para llegar a una vida buena?“, pregunta al inicio Delfina. A lo que Alarcón afirma: “Gozar plenamente de lo que la vida nos da. La vida nos da alegría y sin sabores”.

Luego, la intérprete de 92 años, asegura que “no hay una línea directa de éxitos o de fracasos. La vida es la mezcla de todas esas dos cosas y lo importante es saber qué es lo que uno quiere en la vida y en qué medida lo está consiguiendo con su actuar diario”.

Y para finalizar, el actor de 90 años, señala: “Yo creo que la empatía hace falta en el mundo entero. Eso le aconsejo a los que están creciendo, que abran su corazón hacia el ser humano“.

Vamos Chilenos

A partir de este viernes a las 22:00 horas, comenzará el primer bloque de “Vamos Chilenos“, donde Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente estarán a cargo hasta las 00.00 del sábado.

En tanto, desde las 00.000 y hasta las 02:00 de la madrugada los encargados de animar el espacio serán José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

¿Cómo donar?Tal como indicó Don Francisco en la matinatón, a través de una cuenta única -N° 2020- se podrán realizar donaciones a través de la página web de tu banco o con el botón digital presente en la aplicación de tu banco.

Vamos Chilenos