Entretención y Espectáculos

2020-09-19T02:05:54-04:00 19 septiembre, 2020, a las 02:05Publicado por: Javier Arriagada

Sigrid Alegría deslumbró con su cueca en "Vamos Chilenos" y habló del vínculo musical con su padre

Talentosa
Captura Vamos Chilenos
Captura Vamos Chilenos

La noche inicial de la cruzada solidaria Vamos Chilenos, estuvo marcada por varias presentaciones musicales. Una de ellas, estuvo a cargo del grupo folclórico Aparcoa, en compañía de la actriz nacional Sigrid Alegría.

La intérprete nacional deslumbró con su voz y posteriormente habló de la iniciativa con la que han llevado su música a diferentes sectores de Santiago.

Recordemos que Sigrid se unió al conjunto musical gracias a su padre. “Es una chochera infinita verlo cuando se sube al escenario. Se le caen como 50 años de encima. Es lindo ver cómo brilla”, expresó la actriz nacional. “Mirarnos arriba del escenario y tener esa complicidad, es algo único y hermoso”, añadió.

Cabe señalar que Aparcoa ha llevado música a diferentes barrios, transportando su equipo en un camión. “Si no puedes ir a la fonda, que la fonda venga a ti”, reflexionó.

Si bien al principio las personas los miraban extrañados, de a poco fueron cediendo. “Al segundo día ya nos estaban esperando afuera. Al tercero ya estaban con el pañuelo en la mano, y al cuarto me bailé hasta una cueca con ellos“, recordó.

Estamos de cumpleaños, Chile se independizó en algún momento y eso hay que celebrarlo. Con un año tan complicado, dan ganas de decir: ‘Por fin llegamos a septiembre, y Aparcoa se hizo presente’“, finalizó la actriz.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5