Entretención y Espectáculos

2020-09-19T01:38:18-04:00 19 septiembre, 2020, a las 01:38Publicado por: Javier Arriagada

Pablo Alborán y su sincero contacto con 'Vamos Chilenos': "La generosidad que tienen es alucinante"

Desde España
Captura Vamos Chilenos
Captura Vamos Chilenos

La noche de este viernes, el cantante español Pablo Alborán realizó un contacto en vivo con la cruzada solidaria Vamos Chilenos. En esa instancia, expresó su apoyo a la causa y habló de la situación que se vive en España.

“Con toda esta locura hemos estado confinados durante tres meses. Es verdad que desde hace un mes hemos podido volver a la ‘normalidad’, pero todo indica que deberemos regresar al confinamiento”, admitió el intérprete.

Aún así, Alborán reveló que ha seguido trabajando en su carrera musical. “Todo ha sido con protectores y realizando controles. Con todo tipo de garantías, que no han permitido avanzar”, precisó.

Sin embargo, reprochó la actitud irresponsable de algunas personas. “Este un llamado a la gente joven, que tiene la posibilidad de tener un poco más de movilidad (…) Hay que tener mucho respeto por los más vulnerables“, agregó.

Destacó la solidaridad chilena

“Conozco a gente que le sorprende todavía la vejez, que le choca y no hay una cercanía en casa, entonces eso hay que reconocerlo, hay que normalizarlo”, expresó el intérprete de Prometo.

Asimismo, el español destacó la solidaridad que existe en el territorio nacional. “Chile siempre ha sido un ejemplo. La generosidad que tiene este país es alucinante, de verdad”, destacó.

“En general hay un cuidado por el otro maravilloso. Si yo pudiera parecerme aunque sea un 1% a toda esa generosidad”, manifestó Alborán finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5