Una inesperada intervención ocurrió este viernes en la transmisión de Vamos Chilenos, cuando Don Francisco anunció que la cantante Gloria Estefan tenía un mensaje importante que dar.

La artista cubana agradeció la oportunidad de poder participar de esta cruzada solidaria a favor de los adultos mayores de nuestro país.

“Siempre es un gusto estar con ustedes, más aún si se trata de una fecha tan importante como esta celebración de las Fiestas Patrias en casa y en cuarentena”, comenzó.

“Como ha dicho usted al comenzar el programa Don Francisco, estamos todos viviendo momentos difíciles, y es momento de ayudarnos y extender las manos a los que menos tienen”, agregó.

“Seamos generosos con ellos”

De todo corazón me uno a esta campaña solidaria, especialmente con los adultos mayores que son los más vulnerables y que esta situación los está afectando con la soledad y el aislamiento”, sostuvo.

Seamos generosos con ellos, porque merecen todos los días nuestro respeto, reconocimiento y cariño. Pedirle a todos cuidarnos para evitar que esta pandemia siga causando tanto dolor y desesperanza”, dijo y anunció su canción Cuando hay amor.

“Porque cuando hay amor, todo se puede”, finalizó.