Este sábado a las 21:00 horas se dio inicio al último bloque de Vamos chilenos, cruzada solidaria que buscar ir en ayuda de miles de adultos mayores vulnerables y que han sido muy afectados por esta pandemia.

Con la animación de importantes rostros de los distintos canales como Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Eduardo de la Iglesia, Julián Elfenbein y Carmen Gloria Arroyo, entre otros, este nuevo bloque comenzó con harta energía de la mano de reconocidas bandas de cumbia como La Sonora de Tommy Rey, La Sonora Palacios, Jordan y Leo Rey.

Y fue este último el que se robó toda la atención de los televidentes y usuarios en redes sociales debido a su atuendo y peculiar mascarilla que no se sacó en ningún momento, ni siquiera para cantar.

Leo Rey
Captura
Leo Rey
Captura

Seguramente el intérprete se inspiró en algún personaje de Mortal Kombat -dado su fanatismo por los videojuegos- pero en Twitter lo compararon incluso con la cantante Lady Gaga y su actuación en los VMA’s de hace algunas semanas.

Leo Rey
Captura

El look de Leo fue en negro total y entre sus prendas también destacó su abrigo con brillantes, una hombrera también en pedrería y rodilleras.

Leo Rey
Captura

Su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Revisa algunas reacciones.