Un divertido momento fue el que se vivió esta mañana en el matinal Bienvenidos, luego que la producción comenzara a contactarse con diversos chilenos en el extranjeros para saber cómo estaban celebrando Fiestas Patrias.

Por ello, desde el espacio se contactaron con el comunicador Giovanni Canale, un reconocido animador de los años 90 que hace unas semanas reapareció en el mismo programa y que hoy vive en Miami.

Allí este mostró cómo estaban preparando su celebración en familia lejos de Chile, momento donde apareció uno de los dueños de casa donde los invitaron a pasar estas fiestas, pidiendo este el teléfono de Raquel Argandoña.

“Lamy me estaba pidiendo el teléfono de la rubia”, dijo Canale, lo que llevó a un divertido comentario de Raquel Argandoña. “Bucha estoy ocupada, pero puedo hacer una excepción”, dijo entre risas agregando: “Solo porque es 18 puedo hacer una excepción”.

No obstante, lo que generó carcajadas en la gente del estudio fue el comentario que lanzó después sobre su actual situación familiar. “¡Que no me googlee o va a salir arrancando! (…) Por favor que no lo haga”, cerró entre risas la panelista.

Apoyo de Canale

Cabe señalar, que Canale también tuvo palabras para el complejo momento que está atravesando Raquel como madre luego que su hijo, Hernán Calderón Argandoña, fuera detenido y luego puesto en prisión preventiva tras atacar a su padre, Hernán Calderón Salinas.

“Lo has hecho increíble como madre y yo hubiese hecho lo mismo. Te lo digo de todo corazón”, manifestó Canale.