Este jueves en el matinal Bienvenidos apareció, como reportero ciudadano, un popular conductor de televisión de los ’90: Giovanni Canale.

Entre 1994 y 1997, Canale fue el animador del programa juvenil de Mega, Interferencia, tu hora total.

Yo te veía en la tele“, le dijo Tonka Tomicic al momento en el comunicador apareció en pantalla.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

En esa época, el espacio juvenil realizaba una revisión musical de las mejores canciones de aquella época. Incluso, invitaban a artistas del momento para que promocionaran sus discos.

Era conducido por Giovanni y Laura Silva, y de vez en cuando aparecía Jennifer Warner.

De acuerdo a Canale, todavía sigue en contacto con Silva, con quien tienen la idea de hacer un programa de viajes. “Estamos con esa inquietud“, admitió.

Sobre su vida actual

Respecto a su situación actual comentó que vive en Miami y que se siente “feliz y contento”.

Yo acá tengo una productora de medios, de contenidos, arriendo equipos. Soy bien busquilla la verdad, los que me conocen en Chile saben que no se me cae la corona con nada“, partió contando.

“Si hay que trabajar grabando, si hay que acarrear equipo lo hacemos. Soy yo mi propio jefe, mi empleado, así que tengo que hacer un poco de todo”, continuó.

Giovanni Canale
Bienvenidos | Canal 13

De acuerdo a Canale, esto lo ha logrado “gracias al prestigio” de los profesionales de la televisión que han decidido comenzar una carrera en Estados Unidos, sobre todo “por el buen nombre que dejó puesto Don Francisco, el trabajo de uno es buen recibido”.

En términos generales, cuando uno está con la gente que quiere, rodeado de la familia, uno siempre está feliz, siempre está contento“, agregó.