Tema obligado fue este miércoles el momento en que Francisco Vidal y Joaquín Lavín recrearon el ‘Abrazo de Maipú’, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales por la particular escena.

Pero al parecer Bienvenidos no quedó satisfecho con solo un sketch, ya que estrenará un segundo bloque este viernes 18 de septiembre, pero con más políticos incluidos.

Y es que a las participaciones del ex vocero de Gobierno y el alcalde de Las Condes, se sumará Marcela Cubillos, Nicolás Eyzaguirre, Marco Enriquez-Ominami, y al parecer parte del equipo del matinal de Canal 13, como Tonka Tomicic.

¿Sacarán risas?

En el adelanto presentado este jueves en Bienvenidos se vio que habrá bromas relacionadas con el plebiscito del próximo 25 de octubre. Así al menos se le escuchó a Vidal y a la ex ministra de educación.

Por otro lado, para darle un toque musical aparecerá Nicolás Eyzaguirre tocando guitarra y a Tonka Tomicic conversando con los políticos, en una suerte de sketch propio de El Chavo del 8.

“Mañana un gran sorpresa en Bienvenidos, decía el anuncio de este segmento que será lanzado este 18 de septiembre, donde se mostrará los dotes actores de varios políticos chilenos.

¿Cuál será la reacción del público?

Varios ya han manifestado que le generan ciertas dudas este momento, pero de todas formas habrá que esperar lo que dirán los participantes de este bloque en Canal 13.

https://www.instagram.com/p/CFPiaT4prvM/