Entretención y Espectáculos

2020-09-16T19:35:05-04:00 16 septiembre, 2020, a las 19:35Publicado por: Pablo Cabeza

Payas sobre Viñuela de Sergio Freire y Rodrigo Salinas dejaron 'mudos' a animadores de 'Mucho Gusto'

Con humor
Captura | Mega
Captura | Mega

La mañana de este miércoles en el matinal Mucho Gusto estuvieron como invitados los comediantes Rodrigo Salinas y Sergio Freire, quienes se lucieron con unas payas dieciocheras, en especial con una que dejó ‘calladito’ al equipo del programa.

Y es que fieles a su humor irreverente y sin filtro, este par de amigos lanzó una paya sobre José Miguel Viñuela que dejó sin palabras a todos los presentes, excepto por María José Quintanilla.

Todos estaban de lo mejor riéndose y compartiendo chistes cuando Freire lanzó: “Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo… cuidado con José Miguel Viñuela que te puede cortar el pelo“.

Las risas solo fueron de Salinas y Freire, mientras Joaquín Méndez se tapaba la cara y Quintanilla agregaba: “Innecesario… innecesario“.

Mucho Gusto

Captura | Mega

Mucho Gusto

Captura | Mega

La reacción de Simón Oliveros, Diana Bolocco y Soledad Onetto solo tendremos que imaginarla ya que no hubo cámaras para ellos en ese momento, pero no dijeron una palabra.

Luego, Salinas continuó bromeando. “Me gusta el 18 porque se come muy rico, cuidado con el Viñuela que te puede cortar el….“, alcanzó a decir antes de ser ‘censurado’ por su colega y amigo.

Revisa el momento a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Ups 😳🤣

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5