No pudo aguantar la risa. Tonka Tomicic vivió un cómico momento con el humorista Ernesto Belloni, quien fue invitado este martes a conversar con el matinal Bienvenidos sobre su nuevo emprendimiento: Ansied Control.

Se trata de un suplemento vitamínico que desarrolló en tiempos de confinamiento, para remediar algunos trastornos que el triunfador del último Festival de Viña del Mar ha sufrido durante la cuarentena.

“Llegó la pandemia, marzo, el encierro y yo seguí comiendo y seguí ansioso, no dormía bien (…) Entonces, inventé esto: El Ansied Control, cáchate”, dijo el hombre tras ‘Che Copete’.

La reacción de Tonka no se hizo esperar: “¡No! ¿Eso es mentira o verdad?”, preguntó la animadora, mientras justo en pantalla mostraban el producto, que en su etiqueta tenía una imagen de Belloni. “Ahí está. No, es verdad, parece mentira”, añadió, generando la incomodidad del humorista.

ernesto belloni bienvenidos
Canal 13

“Oye, qué tiene de gracioso”, exclamó el comediante, bromeando con Tomicic, quien aún no daba crédito al innovador producto.

Positivos efectos

“Yo fui al doctor y le dije que tengo este problema. Le dije: ‘No soy de fármacos ¿Qué puedo tomar?’ Me recomendó vitamina B2, B3, B6, B12, magnesio, un montón de cosas“, añadió Belloni a su relato.

Asimismo, señaló que “empecé a probar y me empezó a ir bien. Dormía bien, me tranquilizaba porque ayudan al control de la ansiedad todas estas vitaminas, ese golpe vitamínico”, indicó.

“¿Y uno se tiene que tomar un Ernesto cada noche?”, consultó Tonka, quien sacó generó una divertida respuesta del otrora integrante de Morandé con Compañía. “Uno o dos por noche”, le dijo el invitado con su característica picardía, generando las risas de la entrevistadora y de todos en el estudio.

ernesto belloni
Canal 13

Revisa el momento AQUÍ.