Un difícil momento emocional es el que hoy está enfrentando el comediante, Ernesto Belloni, esto ya que su hijo menor se fueron de la casa, quedando solo él y su señora en el hogar familiar.

“Estoy con el nido vacío, terrible. Tengo dos habitaciones desocupadas”, contó el humorista en conversación este martes en Bienvenidos.

“Mi hijo está súper bien con su novia, viviendo, está espectacular, trabaja conmigo. Él me manduquea como es ingeniero comercial, maneja el asunto de…Pero el otro… ¿No me querís hacer llorar, cierto? El otro se fue a vivir con varios amigos a un departamento”, reveló.

Acto seguido, este aseveró que es bastante fuerte entrar a la habitación de su hijo, ya que se llevó absolutamente todas sus cosas, por lo que ahora está vacía.

“El problema es que éste se llevó la cama, se llevó el televisor de él. Entonces, tú abris la puerta y no hay nada y es una pena atroz. Pero así es la vida nomás”, expresó.

No obstante, este enfatizó en que es un proceso que todos quienes tienen hijos deben atravesar en el algún momento. “Yo ya tengo 64 años y me doy cuenta que uno tiene que fortalecer el matrimonio, la pareja. Para no terminar solo”, aseguró.

A continuación puedes revisar el momento: