Un ‘milagroso’ episodio es el que este miércoles se mostró en Aquelarre, luego de que Marcelo Guerra lograra sobrevivir al paso del tren.

Recordemos que este llegó hasta las vías del tren para exigirle a su padre que le pidiera disculpas a su novia, momento donde perdió el equilibrio y cayó desmayado pensando todos quienes observaban que había muerto.

No obstante, este miércoles se vio que el menor de los Guerra salió ileso del accidente, provocando la alegría del pueblo, su familia y su pareja, Carolina.

Pero no todo quedó ahí, ya que la joven al darse cuenta que este había logrado sobrevivir a su caída, logró recobrar la visión, la cual había perdido tras sufrir una caída al escuchar los insultos de su futuro suegro, Fernando Guerra.

“¡Veo!”, gritó Carolina a su pareja a quién le señaló: “¡Veo tu carita de melocotón, la luz de mis ojos!”, entre los aplausos del pueblo ante el impactante milagro.

Revisa la escena completa:

Además, otro momento que llamó la atención fue la increíble respuesta que dio el cura al llegar al pueblo. Esto, ya que tras ser consultado por el médico qué había sucedido, el religioso le restó toda importancia.

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales, puesto que muchos se asombraron por el nivel de dramatismo de la producción noventera, la cual se ha convertido en una de las ficciones más comentadas en redes sociales durante su retransmisión.

Aquí los comentarios: