María Eugenia Larraín participó en un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, donde recordó algunos episodios de su vida y habló de la Numerología.

Según dijo en el programa, conducido por Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, su interés en esta disciplina comenzó hace poco menos de 10 años.

“La numerología es una herramienta de autoconocimiento que, en mi caso personal, fue maravillosa. Fue donde yo creo que hice el clic y realmente me empecé a mirar y empecé a conocerme”, expresó.

Kenita Larraín analiza números de Maly Jorquiera
Captura | Canal 13

Analizó fecha de nacimiento de Maly

Kenita Larraín le consultó a la comediante si alguna vez ha tenido una conexión con otros planos, ya que el 17 sería un indicador de aquello (nació el 17 de diciembre de 1980) y ella le respondió que sí.

En ese contexto, Maly recordó algo que ha contado en otras oportunidades: “Veo gente muerta, que se me ha ido, me vienen a visitar. Tengo todo ese rollo”.

“Puede haber ocurrido en tu vida un hecho que te marque muchísimo, donde estás en la etapa previa, en un momento muy doloroso como de infelicidad, pero después viene como este llamado de arriba y es como que tu vida cambia de un momento a otro. De hecho se llama la resurrección”, le comentó Kenita.

Maly se mostró muy sorprendida mientras la escuchaba analizar sus números, tras lo cual contó que ella murió y revivió cuando dio a luz.

“¡Maestra Kenita! (…) Tuve un parto súper difícil… me vino una hemorragia que me voy, (Sergio) Freire al lado, y le dije ‘me voy, me estoy muriendo’. No me creían. De repente me fui y vi a mi mamá (fallecida) que me agarró fuerte los brazos y me dijo que tenía que volver. Yo no quería volver”, recordó Jorquiera.

Y detalló: “Era tanto el dolor que sentía, y como no había tenido una conexión con mi hijo, era como no… y mi mamá me mandó de vuelta. Es muy loco, lo describiste muy como fue, una muerte y resucitar”.

Después de esto, Kenita analizó la conexión de Maly con su madre, asegurando que tuvo una infancia difícil y una compleja relación, lo que hizo que el rostro de Canal 13 se emocionara nuevamente.

Maly Jorquiera lloró por predicción de Kenita Larraín
Captura | Canal 13

“¿Te digo una cuestión súper loca? Yo me llevo mejor…. perdón” -dijo intentando no quebrarse-, “con mi mamá muerta, que con mi mamá viva”.

Entre lágrimas recordó que “la pasamos muy mal las dos y ahora que yo tuve que ‘terapiarme’ y salir adelante de muchas cosas, yo me llevo mejor. Es la vida que me tocó vivir, pero es triste igual. Yo ahora la siento cuando estoy con mi hijo”.

Revisa este emotivo momento aquí, desde el minuto 45.