Entretención y Espectáculos

2020-09-16T20:23:36-04:00 16 septiembre, 2020, a las 20:23Publicado por: Pablo Cabeza

La ácida broma de Polo Ramírez sobre aspecto de Pancho Vidal que exvocero se tomó con humor

Innecesaria
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este miércoles el matinal Bienvenidos dejó varios registros para la posteridad, luego de recrear el ‘abrazo de Maipú’ entre Francisco Vidal y Joaquín Lavín, quienes dictaron una especie de clase magistral sobre este suceso de nuestra historia.

El exvocero de Bachelet y el alcalde de Las Condes se vistieron como José de San Martín y Bernardo O’Higgins, respectivamente, para recrear el hecho histórico, sin embargo, el momento estuvo marcado por varias bromas al respecto.

Una de ellas fue protagonizada por el periodista Polo Ramírez, quien aprovechó el momento para lanzarle una ácida ‘talla’ a Vidal. Y es que a este la chaqueta le quedaba un tanto ajustada, por lo que él mismo bromeó al respecto.

Todo partió cuando Lavín comentó que debía parecer que tenía un brazo inmovilizado, ya que para el ‘abrazo’, O’Higgins tenía un brazo fracturado.

O’Higgins estaba con un brazo fracturado”, dijo Lavín, generando la intervención de Polo. “Ya, pero San Martín no tenía guata. Así que estamos en lo mismo. No todo se puede recrear”, dijo el panelista, desatando las risas de los presentes, incluido Vidal

Vidal

Captura | Canal 13

No bajó de peso con la batalla”, bromeó Lavín y luego se sumó el exvocero diciendo: “Parezco el arrollado de Maipú”.

Vidal

Captura | Canal 13

Después de recrear el abrazo, Vidal insistió en que “nunca me había sentido más guatón que ahora con esta chaquetita”, a lo que Raquel Argandoña contestó, como una forma de solidarizar con él: “Pero es que es tres tallas menos que usted“.

Vidal

Captura | Canal 13

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5