Este martes el exdiputado y ya candidato presidencial José Antonio Kast estuvo como invitado en Contigo en La Mañana, donde protagonizó un curioso momento con Julio César Rodríguez.

El hecho ocurrió cuando Kast exponía su postura respecto al plebiscito, indicando que consideraba que, por la pandemia, no se debería realizar el 25 de octubre, sino que en un tiempo más.

En este contexto, el exdiputado señaló que el día de la votación “las filas serán tan grandes” que las personas no van a alcanzar a sufragar. Además, aseguró que se formarán aglomeraciones que generarán eventuales contagios.

Fue luego de escuchar estas palabras que Julio César Rodríguez, de forma irónica, le preguntó a Kast si ahora él era Yolanda Sultana, la famosa astróloga chilena.

“¿Usted es Yolanda Sultana ahora, José Antonio? ¿Sabe lo que va a pasar? No le conocía esta faceta. Usted se ríe mucho de los que hacen ‘política ficción’ y usted ha hecho ‘política ficción’ todo este rato”, comentó el animador.

Ante esto, el candidato independiente tomó un vaso de agua que tenía cerca y le dijo que esa era su bola de cristal, y que en ella veía a República Dominicana donde, según él, no se realizaron unas elecciones seguras en medio de la pandemia.

El otro “ácido” comentario de Rodríguez

Durante la entrevista, José Antonio Kast expresó sus deseos de tener a los animadores del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, como invitados en su programa de Youtube.

El exdiputado afirmó que él ha invitado a figuras de distintas posturas políticas, como Bombo Fica hasta Alberto Plaza, por lo que le encantaría invertir los papeles y ser él quien alguna vez los entreviste.

Por último, ante esto, Rodríguez transparentó que el equipo de Kast lo ha invitado en varias ocasiones y que todas las ha rechazado. “En todas las oportunidades le he dicho que no, así que no es culpa de ellos (los periodistas)”, expresó el animador.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1305884577777569792