Entretención y Espectáculos

2020-09-15T15:19:13-04:00 15 septiembre, 2020, a las 15:19Publicado por: Herman Cordero

"De bracitos cortos": la broma de Moreira al abogado Logan en Mucho Gusto que hizo recordar a Piñera

No dio nombres
la broma de Moreira al abogado Logan en Mucho Gusto que hizo recordar a Piñera
MEGA

La visita del senador Iván Moreira a Mucho Gusto no fue solo para hablar de actualidad y política, ya que también sacó su lado más lúdico durante el programa de este martes.

Durante la sección de Rodrigo Logan, el parlamentario hizo un alto a los tips que entrega el abogado para hacerle un comentario sobre su vestimenta.

“Como yo he venido varias veces a este programa y tú has estado como estrella siempre, me ha llamado mucho la atención que estés usando ternos Armani”, lanzó Moreira.

La frase de inmediato sacó risas en el panel, y provocó la reacción inmediata de Logan, que respondió que se trataba de trajes hechos a medida por un amigo de Recoleta.

“Dónde consigo un traje con brazos cortos, hombros anchos, es difícil”, respondió el abogado.

la broma de Moreira al abogado Logan en Mucho Gusto que hizo recordar a Piñera

MEGA

¿A quién se refiere?

Acto siguiente, Moreira lanzó otra frase que también sacó risas en el matinal: “Yo tengo a alguien que te podría prestar, que tiene bracitos cortos”.

De inmediato hubo reacción del panel, ya que sin decir el nombre, el senador hizo alusión al presidente Sebastián Piñera, a quien se le recuerda por tener esta cualidad.

“¿A quién se refiere?”, comentó Soledad Onetto. “Ya pero tírela, la dejó botando”, agregó Logan, cerrando este hilarante momento en Mucho Gusto. Moreira en tanto, mantuvo sin silencio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5