Este 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la cruzada solidaria Vamos Chilenos, que estará encabezada por Don Francisco.

En la previa de este programa especial, el animador habló con Gino Costa en un Live de Instagram para TVN, en donde habló de sus planes y proyectos personales.

El animador expuso que ha “participado hace 42 años en la Teletón y siento que mi responsabilidad en este momento es, no dar un paso al costado“, afirmó en la conversación con el panelista del Buenos Días a Todos.

Asimismo, indicó que “yo quiero seguir colaborando hasta que mi capacidad me lo permita, pero no en la misma posición porque tiene que entrar una nueva generación con nuevas ideas”, dijo el comunicador.

Respecto a su futuro, Mario Kreutzberger manifestó que ya tiene algunas ideas mente: “Tengo un sueño. Quiero poner un pequeño estudio de televisión y hacer diferentes cosas en Internet. No solamente yo, sino producir cosas”, contó el exconductor de Sábado Giante.

Un documental

Pero no fue la nunca infidencia que confesó Don Francisco, ya que también expuso otro de sus grandes anhelos: grabar un documental.

El tema todavía no lo sé, pero cuando salga la pandemia y si yo todavía estoy claro como para hacerlo, quiero hacer un documental”, explicó, para luego dar paso a lo que se vendrá en Vamos Chilenos, el cual pretende “homenajear” a la tercera edad.

“Tenemos que celebrar un 18 un poco distinto, un 18 diferente, y aprovechar esta oportunidad para homenajear a nuestras personas mayores. Si cada uno conoce a algún vecino o alguna persona mayor, que sea su día”, indicó.

Lo más importante es decirle a la gente que celebre el 18, que se cuide del coronavirus y que se contagie de solidaridad” concluyó el animador.

Revisa la entrevista completa: