Desde este miércoles 16 de septiembre vuelve a la pantalla de La Red, Casi en serio. El programa será emitido en horario trasnoche después de Grandes Mentiras Verdaderas pasadas las 2:00 horas.

Entre diciembre del año 1999 y el 2001 hubo un programa que marcó la tarde en La Red. Se trataba de Casi en serio, el matinal de la tarde, que conducía Leo Caprile y que se emitía entre las 14.30 y las 17.00 horas.

El espacio mezclaba entrevistas, actualidad y, sobre todo, mucha risa. Fue el lugar donde la exMiss Chile, Yulissa del Pino pudo demostrar su faceta como comentarista de farándula, época en que esta mirada al mundo del entretenimiento recién llegaba a la pantalla chica de nuestro país.

Por el programa también pasaron rostros, hoy muy conocidos, como Giancarlo Petaccia, Sergio Lagos, Juan Falcón, Ernesto Belloni y el fallecido Mago Larraín.

Otra sección icónica del programa era el desfile de modas que iba todos los días y en el que bellas modelos mostraban las prendas y, de paso, hablaban “por el ombligo” (trabajo que realizaba el equipo de producción).

Casi en serio
Cedida

En esos años también una joven Carola Infante debutaba como notera. En su primer día, de hecho, estuvo acompañada de su hija Belén Soto, quien no reaccionó muy bien ante las cámaras y se puso a llorar.