Carmen Gloria Bresky se sinceró sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en su rostro, en un nuevo capítulo de #FRANcamente, espacio conducido por Fran García-Huidobro y transmitido por la señal online de Canal 13.

Según contó la actriz, tuvo una mala experiencia con el bótox, una toxina para el rejuvenecimiento facial, utilizada por varios famosos chilenos.

“¿Te has pinchado la cara como yo?”, le preguntó la animadora a la exparticipante de Bailando por un Sueño.

“Yo me puse bótox una vez. Ahora no estoy con bótox. Esto fue hace tiempo y sabís que no me gustó tanto porque yo estaba grabando algo y, en verdad, me quitaba la movilidad de mis cejas. Tenía que hacer unas escenas que lloraba, se veía muy raro”, aseguró Bresky.

De hecho, señaló que tampoco podía mover la frente debido a la inyección. “Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien“, agregó.

FRANcamente | Canal 13
FRANcamente | Canal 13

Debido a esta mala experiencia, la actriz reconoció que optó por otro procedimiento estético: “Lo que hice hace poco es células madres, que te sacan un poco de sangre y te lo mezclan como… hacen una cosa loca, soy pésima para explicarte esto“.

“Es como que centrifugan la sangre. Se llama ‘Plasma Rico en Plaquetas‘”, acotó la animadora de Sigamos de Largo, sobre el tratamiento temporal que también busca el rejuvenecimiento facial.

“Llevo una sesión, me tengo que hacer otra más (…) En el fondo me interesa, obviamente, que la piel se vea bonita, etcétera”, expresó Bresky, aunque confesó que “si en algún momento me quiero volver a poner bótox, me lo pondré“.

Ante este último comentario, Fran García-Huidobro aportó un dato cómico, sacando risas de la actriz: “Ahora no te pongas porque no hay. Lo agotaron todos los políticos. Está agotado en Chile. No queremos nombrar a nadie, para que no se ofendan. No hay bótox ni ácido hialurónico en el mercado”