Fue durante los primeros días de junio que Chilevisión transmitió los últimos episodios de Gemelas, la teleserie protagonizada por Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz.

La historia concluyó con la banda de ‘Vicho y la Gaviotas del norte’ ganando el Cumbia-Ranchera Awards, con el cantante aceptando a Paquita (Loreto Valenzuela) como su padre, y a Dominga y Luchita (Paloma Moreno) quedándose con el premio ‘Mejor voz revelación femenina’.

Tras este capítulo la teleserie de CHV llegó a su fin, sin embargo, en ese tiempo se especulaba una extensión de la trama, pero centrada en el grupo liderado por ‘Vicho’.

Nuevo proyecto

Justamente esto confirmó ‘Pipo’ Gormaz en su cuenta de Instagram, donde anunció que habrá un spin-off de la teleserie, que estará situado en todo lo que ocurrió tras el episodio final y la llegada del coronavirus a Chile.

“Estamos en proceso de edición del spin-off (la historia que vino después de la teleserie) de ‘Vicho y las gaviotas’, grabada desde nuestras casas”, escribió el actor en una de sus Stories.

Tras confirmar que esto fue grabado de manera remota, ‘Pipo’ detalló que el proyecto “se trata de lo que pasó después del concierto de Peñaflor, y llegó la pandemia”.

¿Fecha de estreno? Aún no hay nada definido, pero el actor aseguró que pronto lanzarán por redes sociales los primeros adelantos.

Francisco Gormaz confirma spin-off de Gemelas que cuenta qué pasó con Vicho y las Gaviotas del Norte
INSTAGRAM
Francisco Gormaz confirma spin-off de Gemelas que cuenta qué pasó con Vicho y las Gaviotas del Norte
INSTAGRAM