Una intensa discusión fue la que este lunes se mostró en la teleserie de TVN, Aquelarre, luego que Emilia Patiño (Sigrid Alegría) fuera a reclamar los planos de las tierras de su familia a Diego Guerra (Álvaro Escobar).

Recordemos que este adquirió dichos documentos gracias a su actual pareja, Eduarda Patiño (Claudia Burr), quien se los cedió con el fin de buscar un lugar donde poner su casa una vez que se casen.

Ante dicha petición, el mayor de los Guerra le aseguró que sólo se trataba de unos papeles, reaccionando furiosa Emilia y aseverando que él “sabía lo importante que eran esas tierras”.

Acto seguido, Diego manifestó que a Emilia “solo le correspondía solo una parte de las tierras”, por lo que luego de casarse con Eduarda, él también pasaría a ser propietario del terreno.

Sin embargo, este nunca vio venir la respuesta de su expareja, quien con evidente molestia le señaló: “¿Y tú piensas casarte con cada una de mis hermanas para hacerte dueño de las tierras? Conmigo ya no te resultó, ¿se te olvida Diego?”.

El momento fue bastante tenso, y tuvo que intervenir el padre de Diego para entregarle los planos, mismo que le pidió que “no fuera tan duro” con su hijo.

La situación fue ampliamente comentada en redes sociales, quienes aplaudieron el actuar de la mayor de las hermanas Patiño.

Revisa el momento a continuación: