Un difícil momento familiar es el que hoy atraviesa el animador de televisión, Daniel Fuenzalida, puesto que su madre fue diagnosticada con COVID-19.

La noticia la confirmó el propio conductor de Me Late, a través de su cuenta de Instagram, donde pidió a sus cercanos y seguidores que oraran por la salud de su progenitora.

“Solo pido si pueden rezar por mi mamá. La atacó el COVID y está dando la pelea”, escribió Fuenzalida en compañía de una fotografía junto a su madre.

A su vez, este señaló que: “Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir. Te amo mamá. Muchas gracias”.

Apoyo de sus cercanos

El animador recibió el completo apoyo de sus seguidores, además de sus cercanos quienes le enviaron toda la fuerza para sobrellevar este complejo momento familiar.

“Va a salir bien. Son fuertes nuestras mamás. Fuerza, amor y todas las energías positivas para que esté sanita muy pronto”, escribió Karen Doggenweiler, mientras que la actriz Antonella Ríos indicó: “Energía positiva para ti y tu mamá”