Cristián de la Fuente y Angélica Castro acostumbran a conectarse desde el living de su casa, en Vichuquén, con sus grandes amigos alrededor del mundo.

En esta oportunidad fue Luis Jara, un amigo desde hace muchos años que compartió parte de su carrera, anécdotas y lo que vive en estos días de pandemia, desde su hogar.

El cantante transmitió sus intereses esotéricos, los cuales todos creían eran solo un juego, pero evidenció que es una capacidad que ha desarrollado en años, contándole al matrimonio que adivinó los embarazos de Karla Constant y Virginia de María.

También recordó cuando le leyó las manos a Cecilia Bolocco el año 1995 y acertó una predicción que se concretaría al poco tiempo.

Luis Jara aprovechó de compartir parte de su colección de conchas, que ha recolectado por el mundo, para lanzarlas y saber de la suerte de ambos en un futuro.

El intérprete de Mañana y Cerca recordó también sus participaciones en el Festival de Viña. Confidenció que en su segunda vez arriba del escenario, teniendo 21 años, sufrió una de sus peores decepciones.

“El año 87 me equivoqué muchísimo, Ítalo Passalacqua tenía una columna muy leída en La Segunda, titulando LO PEOR DE LA NOCHE LAS IMITACIONES DE LUIS JARA, caí en una gran depresión, me encerré por semanas en mi casa y me echaron del sello”, comentó.

Su estadía en el Mucho Gusto

Durante 7 años estuvo en Mucho Gusto, manifestando que su participación comenzó cuando él pidió quedarse en el matinal mientras estaban en el cuarto lugar de rating.

Al tiempo se transformó en un proyecto que llegó a estar durante 4 años en el primer lugar de audiencia, generando una exposición tremenda, mientras él mismo compartía todas sus experiencias personales, asumiendo el desgaste que eso origina.

Desde la pandemia el formato cambió, volcando el programa hacia temas periodísticos, acogiendo el acontecer nacional.

Al respecto, señaló que “soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda”.

Actualmente Luis Jara tiene contrato vigente con Mega. En ese contexto manifestó las ganas que posee de seguir teniendo un espacio en televisión, para conversar sin pretender estar en un estudio, sino desde su casa, quizás con un programa estilo Con Amigos en Casa.

Cabe destacar que este programa se emtie todos los domingos a las 22:00 por el Canal TV+.