Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde que tiene más de tres años de transmisión, ya alista su regreso a la pantalla chica.

Recordemos que debido a la crisis sanitaria, Mega debió suspender las grabaciones de la exitosa producción, siendo reemplazada por Amanda.

Sin embargo, el drama protagonizado por Camila Hirane, ya tendría una fecha estimada de retorno a la televisión. Es que, según confirmó BioBioChile, Verdades Ocultas volverá con nuevos capítulos durante la segunda semana de octubre.

Por su parte, el equipo de rodaje estaría en proceso de “marcha blanca” para retomar las grabaciones durante las próximas semanas, donde deberán tomar las medidas de resguardo aprobadas por la Seremi de Salud de la RM.

Esta sería la primera teleserie del canal privado en retomar su producción. Recordemos que 100 días para enamorarse, protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, también salió del aire por la pandemia y aún no tiene fecha de regreso.

¿Qué pasó en el último episodio de Verdades Ocultas? Recordemos que el desenlace fue intenso: Agustina (Carmen Zabala) será la nueva niñera de su hijo, Tomacito, en la casa de Eliana (Francisca Gavilán), mientras que Rocío (Camila Hirane) se enteró que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo y que él era “El Santo”.