El pasado jueves Mega realizó una transmisión en vivo donde Matías Oviedo, Julio Jung Duvauchelle y Cristián Arriagada, conversaron sobre sus personajes en la teleserie Verdades Ocultas.

Recordemos que estos interpretan a Tomás, Ricardo y Diego respectivamente, tres de los personajes principales de la historia, que hoy se ven envueltos en los conflictos de las hermanas Mackenna y la familia Miller.

En la instancia, los actores conversaron sobre lo que se viene en la teleserie, además de entregar una serie de detalles de cómo ven el regreso de la producción, aseverando que esperan pronto retomar las grabaciones que fueron pausadas producto de la pandemia.

Fue en ese contexto, que también los profesionales hablaron sobre el regreso de Leonardo (Carlos Díaz), quien recordemos estaba muerto, y en los últimos capítulos nuevos emitidos al aire pudimos ver que logró sobrevivir a la serie de disparos realizados por Tomás.

Ante esta interrogante el actor Matías Oviedo, reveló que el villano de la teleserie logró sobrevivir ya que tenía todo planeado desde antes.

“Fue todo un plan de Leonardo. Desde los doctores que lo atendieron y todo eso”, dijo Oviedo vaticinando cómo se desarrollaría la historia.

Por otro lado, Cristián Arriagada bromeó con que los disparos de Tomás “no tocaron organo vital”, sosteniendo que todo era ficción.

Por otro lado, Julio Jung bromeó con que el gen de los San Martín tiene algo que los hace “inmortales”, ya que recordemos que su rol también estuvo durante algunos capítulos muerto para el resto de los personajes.

Explicación lógica

Más allá de las teorías que se barajan sobre la producción, los tres actores coincidieron que existe una explicación lógica mucho más allá de lo que el público pueda imaginar, por lo que hicieron un llamado a no despegarse de la teleserie en su regreso.