A inicios de enero de 2020 la animadora de televisión, María Luisa Godoy, anunciaba que se encontraba embarazada por cuarta vez. Y el pasado sábado finalmente nació el pequeño Ignacio.

A través de redes sociales, la animadora dio a conocer la noticia. “Nació mi príncipe. Se hizo esperar con más de 41 semanas. ¡Muero de amor!”, redactó aquel día la animadora del Festival de Viña del Mar.

Y este lunes, Godoy conversó con el Buenos Días a Todos, tras abandonar la clínica, confesando cuál fue la reacción de sus tres hijas cuando conocieron en persona a su pequeño hermanito.

Lo encontraron mucho más chico. Estamos emocionados. Lo habían visto por Zoom, pero ahora lo acaban de conocer. Están chochas. Yo estoy feliz, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Las niñas están contentas, es el primer hombre y estamos todos contentos”, manifestó, agregando que pesó cerca de 3 kilos y 600 gramos.

maria luisa godoy hijo
Captura | TVN

Además de reconocer que nació “perfectamente sano”, Godoy agregó que Ignacio es “mamón, no se separa de la mamá y chupa más que orilla de playa”, bromeó la conductora del matinal.

Respecto al parto, afirmó que “en general todos mis partos son tres cucharadas y a la papa”, aunque sí confesó pasar un pequeño susto durante la semana pasada.

“Nació con 41 semanas y media, no quería salir, costó al principio. Lo iban a inducir el jueves, pero no estaban las condiciones. Tuve un monitoreo el viernes y pasamos un poco de susto, porque no salió muy bueno“, contó por lo que decidieron hospitalizarla.

Finalmente le dijeron que durante las próximas 24 horas, desde que fue hospitalizada, tendría a su cuarto hijo, el cual nació en perfectas condiciones y que se encargó de presentar en el programa de TVN.

maria luisa godoy hijo
Captura | TVN
maria luisa godoy hijo
Captura | TVN
maria luisa godoy hijo
Captura | TVN