Esta mañana estuvieron en un particular contacto en vivo los exparticipantes de MasterChef Celebrity Nacho Pop y Marcelo Marocchino. La dupla sorprendió a la audiencia con una receta de empanadas de pino.

en medio de esta preparación e improvisado segmento, Tonka Tomicic, quien regresó este lunes al matinal tras una semana de vacaciones, bromeó al reportero quien se mostró evidentemente incómodo a la ora de hacer frente a los comentarios.

Eso por que Tomicic quiso saber más sobre la relación de pareja que mantiene el exparticipante de Masterchef Celebrity, y aunque en un comienzo Nacho intentó zafar, no pudo cante la insistencia de la animadora.

¿El amor resistió la distancia?”, preguntó la comunicadora. “Sí, claro que sí. Sí a Marcelo le resultó cómo no me va a resultar a mí, que soy más lindo que él…”, se precipitó en responder el periodista, para ser interrumpido por la conductora: “No, pare. Te estoy preguntando a ti, Nachito”.

En ese momento a Nacho no le quedó más opción que profundizar. “Sí, por supuesto. Ustedes saben que el amor tiene que ser paciente, más si uno vuelve con una característica especial, que es saber cocinar. Eso no le gana a nadie. El saber cocinar es un acto de seducción, es un acto de amor“, aseguró.

Tonka
Captura | Canal 13

Y el tema no quedó ahí, ya que Polo Ramírez también quiso saber un poco más sobre este aspecto del notero. “Sé que no le gusta hablar de este tema, pero ¿cuánto tiempo lleva usted en pareja?“, preguntó el panelista. “Yo en pareja, pareja, digamos ya… años, más de 5“, contestó.

¿Y cuándo la va a presentar? Porque no la saca a pasear”, bromeó Ramírez, quien obtuvo una respuesta similar por parte del aludido. “No po’, si estamos en pandemia Polo. Cuando termine la pandemia vamos a salir a trotar y a ti te la presento. Toda la familia“, aseguró Nacho sacando carcajadas en los presentes.

Tonka
Captura | Canal 13

Cabe señalar que tras su paso por el programa de talento culinario, Nacho y Marcelo debutaron con su propio programa virtual de Canal 13 Hermanos separados al nacer, en alusión a las constantes bromas que hacían con eso en el espacio de cocina.

El programa se emite todos los martes a las 21:00 horas, por las plataformas digitales de Canal 13. Figuras como Rocío Marengo, ‘Mago’ Valdivia, Pamela Díaz y Marlen Olivari, han pasado por el espacio que asegura más de una sonrisa.