Entretención y Espectáculos

2020-09-14T19:19:45-04:00 14 septiembre, 2020, a las 19:19Publicado por: María José Ulloa

¿Cambió la voz? El divertido chascarro de Carolina Escobar que sacó risas en el Buenos días a todos

Cómico
Carolina Escobar en Buenos días a todos
Captura | TVN

Un cómico momento fue el que este lunes protagonizó durante el medio día la periodista Carolina Escobar, en el Buenos días a todos.

La situación se desarrolló en medio de una conversación en el panel sobre el uso de los parques y juegos por los niños, luego que denunciaran su utilización pese a las recomendaciones y medidas que ha establecido la autoridad sanitaria como cordeles para prohibir el ingreso.

“No rompamos las cintas que previenen el contagio”, dijo el Dr. Ugarte sobre la señalización en los parques a lo que Escobar respondió que era “bastante difícil para personas que viven en departamento y que no tienen terraza. Obviamente se transforma la plaza en su patio”.

Allí, esta agregó que le gustaría saber realmente quiénes son los que cortan los perímetros establecidos por cables o cordeles. “¿Quién es el que ‘catetea’?¿El niño que quiere subirse al juego o el papá que está desesperado?”, dijo enviando a una pausa comercial.

Fue en ese preciso momento cuando la periodista emitió un sonido de voz mucho más agudo, provocando la risa de quienes estaban en el panel e incluso bromeando ella misma con lo ocurrido. “Pásenle agua por favor”, dijo Gonzalo Ramírez.

“Pausa y volvemos”, añadió entre risas la profesional imitando esta vez un tono de voz muy ronca, mientras Gino Costo aseguraba: “A esta edad cambiando la voz”.

A continuación puedes revisar el registro:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5