Desde el domingo pasado que Canal 13 está repitiendo algunos de los capítulos más emblemáticos de Contra viento y marea, el docurreality de parejas que deben enfrentar más de un problema para llegar al altar.

Y este domingo 13 fue el turno de Amanda (29) y Felipe (19), una historia de amor emitida originalmente en septiembre del año pasado, y que tuvo un polémico inicio ya que se conocieron cuando él era aún menor de edad y ella trabajaba como profesora.

Con el tiempo la relación se fue consolidando cuando él cumplió la mayoría de edad, sin embargo, las familias nunca estuvieron de acuerdo con este romance. Menos cuando revelaron que se querían casar.

Eso sí, la resistencia más dura provino de la familia de Amanda -padres y hermanas- quienes la intentaron convencer de que no diera ese paso, pero no solo por la diferencia de edad, sino que por otros motivos bastante más controversiales y discriminadores.

A ellos no les gustaba que Felipe trabajara como mecánico, ya que siempre andaba “sucio“, y que no tuviera una profesión a diferencia de ella.

No obstante, el joven apenas tenía 19 años y sí estaba en sus planes estudiar más adelante. Otras excusas de la familia de Amanda eran que el joven no tenía “nada para ofrecerle” y que con el tiempo la terminaría dejando por una mujer más joven.

Estos dichos volvieron a enojar a la audiencia tal como la primera vez en que se emitió el capítulo. Revisa a continuación algunas reacciones.