Un importante anuncio fue el que este sábado hicieron Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, luego de revelar que adoptaron a un pequeño niño.

El animador entregó la noticia a través de un live junto a su señora, donde manifestó que desde ahora “son dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño”, dijo.

Acto seguido, Araneda entregó detalles sobre cómo fueron conociendo a su pequeño hijo, al que llamaron Benjamín Rafael Araneda Vacarezza. “Establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió”, contó.

A su vez, este señaló que tomaron la custodia del pequeño desde hace dos años, pero que no habían querido revelarlo porque no correspondía. “Lo sabían las familias, los amigos, pero aquí lo importante era la seguridad del niño”, agregó.

Por otro lado, Marcela Vacarezza contó lo complejo que fue mantener el secreto, aseverando que nunca fue por negarlo. “Hasta que no saliera la adopción legalmente que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue”, sostuvo.

“Es un chiquitito maravilloso, precioso que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, sostuvo evidentemente emocionada.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Foto familiar

Posteriormente, Vacarezza compartió una postal familiar en su perfil de Instagram para darle la bienvenida en redes al pequeño.

“Nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre. Benjamín Rafael Araneda Vacarezza”, escribió.