Entretención y Espectáculos

2020-09-11T17:15:41-04:00 11 septiembre, 2020, a las 17:15Publicado por: Solange Garrido

Martín Cárcamo explicó por qué solidariza con José Miguel Viñuela y lo quiere de vuelta en pantalla

Recordó su error más grande
Martín Cárcamo y José Miguel Viñuela
Francisco Flores | Agencia UNO

Martín Cárcamo participó hace unos días en el programa Sigamos de largo, donde habló de su relación de pareja y también de la situación de José Miguel Viñuela.

Al respecto, el animador -que volvió por esta semana a Bienvenidos– señaló que no era la persona apropiada para hablar del tema, pues también ha cometido errores.

“Quién soy yo para dar una opinión respecto a un colega. Yo creo que él mismo hizo el análisis. Hablé con él y tiene claro que obviamente cometió un error, tiene claro que esto ha traído consecuencias. Pero también todos hemos cometido errores y esto tiene que seguir su curso natural. Cuando hay dos personas ellas deben arreglar su problema”, expresó el Rubio Natural, según recogió Glamorama.

Y añadió: “Yo creo, sinceramente, que la lección está aprendida no solamente para él sino que para todos”.

“Uno no sabe lo que pasa dentro de cada equipo, no tengo claro a qué nivel de magnitud pasó dentro del equipo. Ahora, a mí me encantaría que él volviera y que estuviera en el matinal. Es un buen comunicador, es una persona que arregla las mañanas (…) Lo estimo mucho”, aseguró Cárcamo.

“A nadie le cabe una duda que cometió un error, pero me encantaría que, una vez que pase el tiempo, las cosas se pueden resarcir. Y sería bueno que él se pudiera arreglar con la persona más allá del tema judicial, cuando uno comete un error y pide disculpas y esa persona también las acepta, y se puede llegar a un acuerdo. Me imagino que ese va a ser el camino”, comentó.

Recordó su ‘condoro’

Martín Cárcamo recalcó en que fue fuerte el juicio social que recibió José Miguel Viñuela.

“A todos nos ha pasado. Yo, cuando me he mandado condoros importantes, cuando llevas tantos años, y la vida es así. No nos vamos a poner más papistas que el Papa. Cuando uno se equivoca lo importante es reconocer inmediatamente cuando uno comete el error. Las personas en las redes sociales valoran cuando uno reconoce y trata de enmendarlo. Es distinto cuando te haces el loco, eso es un error”, expresó.

Sergio Lagos lo interrumpió para comentar que ha compartido con Viñuela en reuniones por la campaña solidaria Vamos Chilenos, “donde él se ha hecho presente y se auto bromea con su situación: ‘Aquí estoy, en la prisión preventiva, resguardado’”.

Al respecto, el Rubio Natural aseguró que “uno pasa por estados. Cuando me pillaron manejando, uno primero está en shock, (dice) ‘la cagué’. Después pasas por otro estado, el arrepentimiento y el pedir disculpas a otras personas. Y el tercero es el aprendizaje”.

Cárcamo recordó: “Me tiraban tallas aquí, en Vértigo, ‘Yerko’ me tuvo arriba por años. Y después iba a cualquier parte y me tiraban la talla. Es como un arco dramático que tiene esta situación”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5