Kathy Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme hicieron una nueva transmisión de su programa ¿Y cómo se llamaría? -emitido por Instagram Live-, donde se refirieron nuevamente a la televisión.

En la oportunidad, la talentosa y experimentada animadora aseguró que “a mí me aburre el tema de los matinales”, dijo, aludiendo luego a Neme por las reacciones que generaron sus palabras sobre la televisión, las que incluyeron las de don Francisco.

En este sentido, el periodista y ahora rostro de La Red le pidió la palabra para hacer una aclaración.

“Yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad, porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos“, expresó.

Y Neme añadió: “Creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo que los programas políticos son buenos”.

La crítica de Salosny

“Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno”, expresó la comunicadora.

La exconductora de los matinales Mucho Gusto (Mega) y Buenos Días a Todos (TVN), y del late show No culpes a la noche, indicó que hay una falta de honestidad.

“La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Si no tenemos libertad de expresión en Chile”, indicó.

En su debate, los tres exrostros de Mega recordaron varios episodios ocurridos en los programas de la mañana y emitieron sus opiniones al respecto.

Revisa toda la discusión a continuación: