Durante años Pangal Andrade nos tuvo pendientes de los avances en la construcción de su increíble casa en el Cajón del Maipo, la que fue fabricada mayoritariamente con materiales reciclables, pero también hace varios que está comprometido con otro desafío, un negocio familiar de alto nivel.

Y es que hace unos cuatro años que tanto él como su familia están trabajando en la creación de un hotel en el pueblo de San Alfonso. En junio pasado, Pangal aseguró que este año esperaban terminarlo y, al igual que su casa, es un hotel “completamente reciclable con 18 habitaciones”.

Evidentemente la pandemia ha retrasado algunos aspectos de este proyecto y aunque el kayakista también tiene otros negocios familiares como una empresa de construcción y una chocolatería, la situación ha sido difícil.

“Tenemos un negocio con mi familia que es la ‘Casa de chocolate’, una chocolatería que hicimos con mi hermano. Le va muy bien, es un atractivo turístico del Cajón del Maipo, ahora está cerrada, así que estamos sobreviviendo con los ahorros. Además, trabajo con marcas en las redes sociales”, detalló.

Aun así, en Instagram ya podemos ver cómo ha avanzado la construcción del complejo llamado ‘Casa Primal’. El diseño está a cargo del padre de Pangal, Sergio Andrade, quien ha realizado verdaderas obras de arte tanto en la casa de su hijo como en este nuevo proyecto.

El arte y diseño de mi padre @sergioandrade6171 nunca nos deja de sorprender, enamorar y admirar. Eres un capo papá“, afirmó Pangal.

Asimismo, en el perfil del hotel en cuestión se han compartido otras registros que da cuenta de la magnitud del proyecto.

Cabe señalar que en conversación con Angélica Castro en su programa de la Revista Velvet de junio pasado, Andrade manifestó sentirse un privilegiado en este pandemia.

Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo, vivimos en un verdadero santuario de la naturaleza, no me muevo mucho… voy a Santiago una vez a la semana, para mí no ha sido tan terrible”, comentó.

“Soy afortunado en donde vivo, ha sido heavy no ver a los amigos y ponerse en el lugar de otras personas que están encerradas en un departamento en Santiago, pero no ha sido tan terrible esta cuarentena”, agregó.