Si viste la primera temporada de Soltera Otra Vez de seguro recuerdas a ‘El Jamaica’, un rol secundario en la historia de Canal 13 protagonizada por Paz Bascuñán.

El hombre detrás del personaje es Andrés Gormaz (35), quien hacía del amigo y pareja de Nicole (Josefina Montané), recordada como ‘La flexible’, hasta que ella se enamoró de ‘Monito’.

Hace poco tiempo se refirió a este desafío en su perfil de Instagram: “Mi primer personaje de la vida fue #ElJamaica por @canal13cl. Un gran desafío para mí enfrentarme a un escenario donde no estaba para nada acostumbrado ni preparado. ¡Era un pollo! Pero traté de dar lo mejor de mí”.

“La vida nos va mostrando muchos caminos, siempre habrá opciones, lo importante es fijar un objetivo y los caminos para lograrlo, así, las cosas marchan bien. Gracias por esa época, sin duda me enseñó mucho; fue muy duro, pero el aprendizaje quedó”, añadió.

No obstante, ésta no fue su única participación en una teleserie, pues también fue parte de El Bosque de Karadima y La Poseída, ambas producciones de 2015.

Según indicó Publimetro, Gormaz estuvo en la Escuela de Formación Televisiva de Canal 13 y del Taller de Actuación de Moira Miller en TVN, donde cultivó su talento.

En su curriculum, este actor también suma participaciones en Chico Reality de Mega y BKN. Además, en 2014 fue reclutado por la agencia de modelos Elite.

Gormaz siempre manifestó su pasión por la música. De hecho, en 2017 audicionó para el programa colombiano A Otro Nivel de Caracol TV.

En qué está hoy

Andrés Gormaz es Asesor Altos Patrimonios en Sura Chile, donde su tarea es “ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos de inversión, considerando variables relevantes para la toma de decisiones financieras”, describe en su perfil de Linkedin.

Además, es Director General de Canta Conmigo Producciones, donde da clases enfocadas en el canto, la musicoterapia y psicología, y la actuación.

La música es la gran pasión de Gormaz, quien constantemente comparte videos a su cuenta de Instagram interpretando algún tema.

También anima eventos, como charlas relacionados a la crianza de los hijos y al bullying: “Animar y conducir es un trabajo que me encanta, sobre todo si se van a tocar temas importantes que son un aporte y donde se entregan herramientas para quienes lo necesitan”.

Te dejamos más imágenes de cómo luce actualmente:

[GaleriaNuevaP7 id=442]