Este miércoles la ganadora de MasterChef Celebrity, Natalia Duco, anunció que está esperando su primer hijo junto a su pololo Rafael Bueno.

En Bienvenidos quisieron saber más al respecto y la deportista olímpica fue entrevistada por Raquel Argandoña, quien llegó hasta la casa donde vive Natalia para saber sobre esta y otras experiencias de vida.

Respecto al embarazo, la joven contó “no podía decir que estaba embarazada hasta la final (de MasterChef)”, y también que sus primeros síntomas fueron confundidos con otros malestares como un aumento de peso por la cuarentena.

Yo dije la cuarentena, estoy como hinchadita, pero no se me pasaba, cambié la alimentación, me dormía a las 8 de la noche de la noche y yo decía ‘ya, ok’ hasta que me hice el test y ya fue real“, contó.

Su pareja la acompañó en ese momento y juntos guardaron la noticia por una semana antes de contárselo a sus respectivas familias.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

También reveló que el niño se llamará Luciano, en honor a su abuelo, padre y hermano.

La casa de sus suegros

Claro que en medio de esta entrevista hubo un detalle que llamó bastante la atención tanto de los televidentes como de Argandoña, y que fue la espaciosa casa donde vive la deportista.

Esta corresponde a la casa de sus suegros, de origen cubano, y adonde llegó por unos días de visita y terminó quedándose durante los últimos seis meses.

Fue así como, a petición de Raquel, Natalia mostró algunos espacios del hogar, la que se caracteriza por amplios salones y un estilo minimalista, ya que la familia acostumbraba a realizar eventos sociales con bailes de salsa incluidos.

Además, mostró la amplia cocina rosada donde el último tiempo se ha lucido gracias a su talento culinario.

En este contexto, Duco contó que tiene un hermano, al que conoció cuando adolescente, que trabaja como chef y vive en Nueva York, dando cuenta que él también influyó en su amor por la cocina.

Revisa a continuación algunas imágenes de la casa.

[GaleriaNuevaP7 id=443]