Entretención y Espectáculos

2020-09-10T17:07:07-04:00 10 septiembre, 2020, a las 17:07Publicado por: Javiera Iribarren

Mikael Persbrandt, el actor de "Sex Education" y "El Hobbit" que destaca en "Héroes Invisibles"

Gran personaje
Mikael Persbrandt, el actor de
Netflix y CHV

La noche del miércoles Chilevisión estrenó Héroes Invisibles, serie chileno-finlandesa creada por el canal YLE y las productoras Parox y Kahio Republic.

La serie relata la historia del diplomático finlandés Tapani Brotherus, quien refugió en la embajada de su país en Chile a más de dos mil personas que eran perseguidas tras el golpe militar de 1973, a quienes también prestó ayuda para escapar del país.

En su estreno se mostraron los dos primeros capítulos de la producción, y fueron varios momentos los que impactaron a los televidentes, como el bombardeo a La Moneda y la visita de Brotherus al Estadio Nacional.

El elenco también destacó en su debut. Los protagonistas son los actores finlandeses Pelle Heikillä y Sophia Heikkila, y los chilenos Cristian Carvajal, Nestor Cantillana, Marcial Tagle e Ingrid Isensee también cuentan con papeles relevantes.

En este contexto, un actor extranjero que llamó mucho la atención de Página 7, y que también causó sorpresa entre los televidentes, fue Mikael Persbrandt.

Durante la emisión, fue “cara conocida” por varios. Y es que el actor sueco ha participado en populares producciones, como la exitosa serie de Netflix Sex Education y en películas de El Hobbit , interpretando a Beorn.

Por último, en Héroes Invisibles Mikael Persbrandt personifica al embajador sueco Harald Edelstam, quien también apoyó a los refugiados, acogiendo a varios en su embajada y uniendo esfuerzos con Tapani para conseguir visados y sacarlos del país.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5