Entretención y Espectáculos

2020-09-10T12:46:19-04:00 10 septiembre, 2020, a las 12:46Publicado por: María José Ulloa

Mega anuncia fecha para final de Eres mi tesoro y confirma que será reemplazada por Te doy la vida

Nueva apuesta
Te doy la vida y Eres mi tesoro
Mega

Fue a fines de diciembre cuando Mega anunciaba que reestrenaría una de sus primeras producciones en el horario de la tarde, hablamos de Eres mi tesoro.

La producción emitida por primera vez en la estación televisiva en 2015, logró cautivar nuevamente al público, pese a los cambios de horario que significó su reestreno en un inicio.

Y este lunes Mega anunció que la teleserie se encuentra en sus últimos episodios, por lo que la próxima semana podremos ver nuevamente su final.

Será el próximo martes 15 de septiembre cuando culmine la historia de Julieta Lizama (María José Bello), quien recordemos busca sacar adelante a su familia manejando un taxi, conociendo así a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), un empresario que llega a cambiarle la vida y de quien se enamora.

Nuevo reestreno

Pese a que Eres mi tesoro no fue parte de las teleseries reestrenadas durante esta pandemia, luego que Mega decidiera seguir por esta línea en su parrilla programática los últimos meses, aún quedan producciones en carpeta.

Amanda, Señores papis, Pituca sin lucas y Papá a la deriva, son las teleseries que hoy tienen en pantalla, pero aun así apostarán por un reestreno de la señal para suplir el “vacío” que dejará la teleserie.

Para ello, desde Mega confirmaron a Página 7 que en el mismo horario irá desde el próximo 21 de septiembre la teleserie Te doy la vida.

Recordemos que esta fue transmitida por primera vez en 2016 y cuenta la historia de Fabián Garrido (Cristián Riquelme), un relajado y chistoso mecánico al que le cambiará la vida en 180 grados, luego de la inesperada visita de Isidora (Celyne Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), un acomodado matrimonio que lo buscan porque su hijo adoptivo está al borde de la muerte y depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia, siendo Fabián su última esperanza, ya que es su padre biológico.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5