Los Ángeles Negros es una icónica banda chilena, con más de 50 años de historia. Por lo mismo, a los integrantes del grupo les dolió profundamente la confirmación de la muerte de un icónico miembro.

Y es que a través de sus redes sociales oficiales comunicaron que su histórico baterista, Luis Astudillo, falleció este miércoles.

“Con profundo dolor debo comunicarles que nuestro querido y muy querido amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo, ‘Luchito’ baterista, falleció hace unos momentos”, decía parte del mensaje escrito por la agrupación.

“Dios lo tenga en su santo reino, a su señora e hija sepan que no están solas, él vivirá con nosotros por siempre”, cerró el triste texto que causó profundo dolor en la industria musical chilena.

Gran admiración

Astudillo fue parte de Los Ángeles Negros desde 1973, por lo que junto con Mario Gutiérrez, eran algunos de los miembros con más tiempo en la icónica banda.

Quien manifestó su pena por esta noticia fue Germaín de la Fuente, fundador de Los Ángeles Negros e histórica voz del grupo.

“Lamentable dolor por tan inesperado acontecimiento que llega a su familia, les acompaño en tan triste acontecimiento”, expresó el cantante, ante la partida de su compañero.