Mientras el primer Masterchef Celebrity en Chile concluyó hace solo unas semanas, en España ya alistan la quinta temporada del formato culinario.

Es que el programa ha llevado a que decenas de famosos sean parte de las filas del programa en varios países del mundo, por lo que también ha conquistado a la audiencia.

Y en medio de las promociones de la quinta temporada de Masterchef Celebrity España, se mostró un divertido momento protagonizado por el pequeño chef, Albert, un energético niño que ha participado en varios programas, en conjunto con la exvicepresidenta del país europeo, Celia Villalobos.

En el registro que subieron a la cuenta oficial del espacio, según recogió el Huffington Post, se puede ver que Albert le comenta a la exparlamentaria que “le encanta la política”, por lo que Villalobos le consulta “¿a qué te quieres dedicar?”.

Acto seguido, el pequeño fiel a su personalidad responde: “Quiero ser diputado para jugar Candy Crush”, provocando la risa de la exvicepresidenta.

Juego popular

Cabe señalar, que la broma del exparticipante de Masterchef Junior se da producto de que Villalobos fue encontrada en 2019 jugando el popular juego de dispositivos móviles en plena sesión del Congreso, lo que la llevó a ser objeto de críticas.

Una situación que se ha repetido en varias ocasiones en otros parlamentos. Por ejemplo, en 2014 el diputado conservador de Reino Unido, Nigel Mills fue sorprendido realizando la misma acción, por la cual salió a pedir disculpas.