Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Aquelarre, la teleserie de TVN que se reestrenó hace algunos meses en el contexto del confinamiento y que le ha dado muy buenos resultados a la señal estatal.

A diario la producción se ubica entre los temas más comentados en redes sociales como Twitter, y su fiel fanaticada comenta cada uno de los detalles de la ficción, considerando su emisión original en 1999.

En este contexto, existen algunas escenas icónicas de la teleserie que siempre generan comentarios ya sea por sus diálogos o por chascarros que no vemos en pantalla pero que conocemos debido a otros programas de antaño.

Y este miércoles no fue la excepción, pues una escena protagonizada por Sigrid Alegría (Emilia) y Álvaro Rudolphy (Juan Pablo), cuando este último regresa de Santiago al pueblo de Aquelarre tras haberse enterado de su enfermedad, y Emilia lo ve desde su tractor y corre hacia él.

Aquelarre
Captura | TVN

emilia2

Claro que esta romántica escena oculta un gracioso chascarro vivido por Alegría, quien corriendo se resbaló en el barro y se cayó. Su reacción fue más cómica aún porque se largó a reír y continuó con el diálogo gritándole “mi amor” a Rudolphy.

Este fail fue bastante comentado en redes sociales y varios bromearon al respecto. Revisa algunas reacciones a continuación.