Extrañeza causó la ausencia de la animadora del matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez, el pasado viernes 28 de agosto en el espacio televisivo.

Dicha situación se ha repitió durante toda la semana pasada y los días que van hasta este 9 de septiembre, por lo que en redes sociales comenzaron a preguntarse por qué no estaba presente la periodista.

Por lo anterior, desde Página 7 nos contactamos con Chilevisión quienes revelaron que la profesional se tomó algunos días de vacaciones, por lo que estará hasta nuevo aviso fuera de la pantalla.

No obstante, fue este miércoles que la propia Álvarez decidió referirse a su ausencia en el matinal Contigo en la mañana, junto a una breve publicación de Instagram donde entregó detalles de cómo ha pasado estos días, además de realizar una reflexión.

“Qué triste tener tapadas las sonrisas. Hoy salí a caminar y había una niñita con atuendo de princesa, se sentía lo máximo con su vestido azul metálico. Le sonreí, le hice caras de aprobación, pero nunca las vio. Tendremos que aprender a sonreír con los ojos para que la empatía no se nos vaya a las pailas”, dijo.

¿Cuándo regresa?

Acto seguido, la periodista agradeció los mensajes de cariño que le han escrito producto de su ausencia en el espacio televisivo, indicando junto a ello su fecha de regreso al programa.

“A los que me han extrañado en el matinal, les agradezco sus saludos. Ya estaré de vuelta el lunes”, confirmó Monserrat Álvarez en sus redes sociales.