Entretención y Espectáculos

2020-09-09T15:12:11-04:00 09 septiembre, 2020, a las 15:12Publicado por: Juan Soto

Emilia Daiber adelanta "graciosa" participación de famosos en 'Oye al Chef': "Se ponen nerviosos"

Próximo estreno
Emilia Daiber
Emilia Daiber | Instagram

Luego del exitoso paso de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión, el canal apostó por un nuevo programa ligado a la cocina: Oye al Chef, que tendrá a Emilia Daiber en la conducción.

La periodista recibió buenos comentarios de la audiencia animando el primer espacio que combinaba gastronomía y competencia, por lo que esta vez se repitió el plato, algo que, de cierta forma, la tomó por sorpresa.

“Volver a tener la posibilidad de conducir un programa de cocina ha sido maravilloso, sobre todo por el contexto en el que estamos, que es súper complejo. Yo me imaginaba que no iba a tener la posibilidad de hacerme cargo de un proyecto de esta envergadura, así que es una doble sensación de felicidad”, confesó a Página 7.

Recordemos que la pandemia ha causado estragos en términos de programación para los canales, por lo que han tenido que ir modificando su parrilla sobre la marcha, parando grabaciones de teleseries e incluso cancelando espacios recién estrenados. ¿Cómo lo han hecho con este nuevo proyecto?

“Las grabaciones son distintas, hay que tener muchísimo cuidado, pero uno se adapta y todo el equipo se ha ido adaptando para sacar adelante este proyecto. No puedo estar más dichosa”, sostuvo.

El humor es la clave

Respecto a una comparación con El Discípulo, Emilia contrasta ambos formatos en un punto clave: el humor. “Me encanta este formato, porque no se ha visto tanto, los otros programas de cocina son un poco más solemnes, en cambio este es más entretenido, para ver en familia. Tiene una buena cuota de humor”, enfatizó.

Lo anterior, ya que serán famosos los protagonistas de cada capítulo, en donde tendrás que seguir las instrucciones de Yann Yvin, Ennio Carota y Chris Carpentier, quien hace su estreno en la señal de Turner Chile.

“Son novatos, primerizos en la cocina que tienen que hacer cosas que no tienen idea y es gracioso ver cómo siguen las instrucciones y se ponen nerviosos“, afirmó Daiber, quien no quiso adelantar a ningún participante. “Hay que dejarse sorprender”, avisó.

Respecto a esta nueva apuesta de Chilevisión, Emilia señala que el piloto estaba grabado desde antes de que comenzara la pandemia de coronavirus y que su emisión obedece a una opción de tener “contenido fresco” para la audiencia.

“Trío Dinámico”

Oye al Chef será el reencuentro de Daiber con Yvin y Carota, con quienes compartió en El Discípulo, mientras que será la primera vez trabajando con Chris Carpentier.

“Yo les digo el trío dinámico. Con Ennio y Yann tuve la posibilidad de trabajar. A Chris lo conocí hace menos tiempo y ha sido realmente encantador, muy amable y amoroso conmigo, tengo puras cosas buenas para decir de él”, dijo sobre el exjurado de Masterchef Celebrity.

Por último, la comunicadora no descartó la opción de ver una segunda temporada de El Discípulo del Chef. “Me encantaría, es un programa que le tengo mucho cariño y me fascina ese formato. Hay una mezcla de comunicación y gastronomía que me hace vibrar muchísimo, pero vamos paso a paso con los proyectos”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

No puedo dejar de agradecer por este proceso tan lindo que viví! Gracias @discipulochv @chilevision y @mediapro por apostar por este formato precioso y por la confianza entregada! Gracias @zonenaka por forjar un equipo de primera, y por tu incondicional apoyo! A mis queridos chef!!! @sergiarola @yannyvin y @enniocarota porque fue un honor trabajar con ustedes!! Gracias a los mejores discípulos de chile que lo dieron todo en la cancha!! Y por supuesto al tremendo equipo que logra hacer andar estos buques.. Equipo de cámaras, produccion, edición, dirección, contenido, gastronómico, vestuario, maquillaje y peluquería!! @juanicollarte @baby_herrera.s y @franciscarojas79 y tantos otros que se sacaron la mugre por hacer este proyecto posible! Y por supuesto a quienes se transformaron en grandes amig@s @majo_olas, @javiera_montero y #nachomaccione! Finalmente agradezco a mi familia @axelreichh y @q_kerly por siempre estar!❤️ Fue una experiencia alucinante en donde día a día se aprende, de lo bueno y también de los errores, pero donde lo que siempre queda es la sensación de un equipo atómico, profesional, generoso y contenedor. Gracias totales!! Fue un lujo haber sido parte de este proyecto increíble.

Una publicación compartida por Emilia Daiber (@emiliadaiber) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5