Este miércoles el matinal de Chilevisión comentó las últimas novedades en el caso Calderón Argandoña, luego que el padre de Nano retirara la querella por parricidio frustrado.

Además, Rebeca, la polola de Nano, también desistió de la demanda por abuso sexual reiterado.

Juan Pablo Queraltó, que estaba en el móvil hablando del tema, terminó su despacho y le dio el pase a Julio César Rodríguez, quien reconoció que tenía la cabeza en otra parte.

“Estaba pensando -si se puede decir lo que uno piensa- en cómo se usan a las personas, cómo se usa a la gente, porque finalmente las dos partes acusan que a esta persona (Rebeca) se le agredió…”, comenzó expresando el conductor del matinal.

Y añadió: “La parte de Hernán Calderón Argandoña, acusa que Hernán Calderón Salinas abusó sexualmente de ella. Y la parte de Hernán Calderón Salinas y su abogado acusan de que la agredió en este resort y que había violencia intrafamiliar y que había maltrato en contra de ella, de parte de su hijo (Nano)”.

JC Rodríguez critica caso Calderón
Captura | CHV

“Finalmente ella, si uno le cree a las dos partes, por qué no hacerlo, ella ha sido víctima de agresiones de todos los lados de esta familia, pero finalmente solo es una moneda de cambio para negociar medidas cautelares o procesales, no sé cómo se llamarán, y eso me desconsuela mucho… estoy como bien…”, comentó afectado el también locutor de Radio Bío Bío.

El periodista fue bastante crítico: “Estoy en la mitad de la línea porque digo, cómo se usan a las personas y a los medios, finalmente a lo mejor nosotros somos también unos simples títeres y unos estúpidos, idiotas, al estar tanto rato dándole tanta cobertura a esto, si finalmente va a ser una situación que no daba…”, cerró.